[lwp_divi_breadcrumbs link_color=»rgba(255,255,255,0.66)» current_text_color=»#FFFFFF» _builder_version=»4.14.1″ _module_preset=»default» module_font_size=»15px» custom_margin=»29px||||false|false» hover_enabled=»0″ text_shadow_style=»preset1″ text_shadow_blur_strength=»0.05em» global_colors_info=»{}» custom_margin_last_edited=»on|phone» custom_margin_phone=»65px||||false|false» custom_padding_last_edited=»on|phone» custom_padding_phone=»||41px||false|false» sticky_enabled=»0″ custom_margin_tablet=»29px||||false|false»][/lwp_divi_breadcrumbs]

La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.*

* Departamento Administrativo de la Función Pública (2021). Lineamientos para publicar información en el menú participa sobre participación ciudadana en la gestión pública. Obtenido de:

https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/biblioteca-virtual/-/document_library/bGsp2IjUBdeu/view_file/39121905